lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 7 “Feliz Cumpleaños”

Chicas, de verdad perdon por la tardanza es que tuve unos problemas pero aca les dejo el capitulo 7, gracias por sus comentarios, mañana voy a tratar de subir el siguiente capitulo, de verdad gracias por la espera, antes de irme les quiero hacer una recomendacion sobre una novela, que se llama "Tengo todo Excepto a ti" es de una lectora muy fiel, Elba y de verdad es excelente aca les dejo el Link: http://elbatengotodoexeptoati.blogspot.com/ Bueno, sin nada más que decir me despido, comenten... Bye! Las amo!
Ahora era Junio, 16 de Junio, faltaba solo un día para mi cumpleaños... ese 16 de junio todo iba perfectamente, yo estaba en mi balcón, hasta que se apareció Joe, ya se le había hecho costumbre aparecerse en mi balcón... y era lindo porque parecía una película romántica cada vez que se aparecía...
-Hola mi vida-Me dijo antes de darme un corto beso en los labios.
-Como estas mi amor?
-Ahora que te veo perfectamente bien-Yo sonreí.
-Que hiciste hoy?
-Dormí.
-Que divertido.
-Si, así que mañana es tu cumpleaños.
-Si.
-Y que queres que te regale?
-Con que vos estés a mi lado me alcanza.
-Bueno, pero redime algo que no tengas.
-En serio mi amor con vos me alcanza.
-Bueno.
-Te amo.
-Yo también te amo-Lo beso.
-Queres salir a algún lado?
-Bueno.
Fuimos al cine, el mismo cine al que fuimos el día que nos conocimos, mejor dicho que nos reencontramos, miramos dos películas, después fuimos a cenar, luego estuvimos paseando por el centro de la ciudad... cuando volvimos a casa eran justamente las 23:58...
-Bueno, amor nos vemos mañana-dije mientras abría la puerta de mi casa.
-Espera-Dijo Joe mientras me tomaba del brazo, yo me di vuelta a verlo.
-Que pasa amor?
-Que no te despediste. Y además...-Se callo y miro su reloj.
-Que?
-Feliz cumpleaños.
El toma mi rostro entre sus manos, me mira, yo le rodeo el cuello con mis brazos, nuestros labios se empezaron a rozar tenuemente, lo que hacia que me erizara,... me empezó a besar lentamente, fue jugando con mis labios, ese beso se volvió cada vez más y más apasionado... cuando nos separamos nos abrazamos...
-Te Amo-Me dijo el.
-Yo también te amo.
-Se que me dijiste que no querías nada para tu cumpleaños, pero igual me adelante y te compre algo-Te tomo mi brazo y me puso una hermosa pulsera con un dije en el que tenia grabado las letras R&J-Espero que te guste.
-Me encanta, gracias amor-Lo abraso.
-De nada hermosa.
-Tengo que entrar.
-Ok, nos vemos mañana. Mejor dicho hoy.
-Chau amor.
Entre a mi casa y el se fue. Cuando entre fui a la cocina a tomar un poco de agua, cuando estaba tomándola sentí que alguien me abrazo por atrás,... y me dijo:
-Feliz cumpleaños Rose-Me dijo al oído.
Yo me di vuelta y al ver que era Nick lo abrase...
-Gracias!
-De nada
-No sabia que estabas acá en mi casa.
-Si, vine antes a ver que estabas haciendo pero como no te encontré tu mamá me invito a cenar y me quede para saludarte.
-Aww que lindo...
-jaja ok, creo que mejor te tendrías que ir a acostar, es tarde y mañana va a ser un gran día.
-Si, hasta mañana-Le di un beso en la mejilla.
-Que descanses.
-Vos también-Me fui a mi habitación.
Me puse mi pijama y me acosté a dormir... tarde varios minutos en dormir, pero después de mas o menos media hora logre conciliar el sueño,...
Al otro día...
Mis padres me llevaron el desayuno a la cama, me saludaron, después de desayunar estuve hablando un poco con Nick, hablamos de los viejos tiempo y de cómo nos divertíamos. Después el se fue y yo me levante... Me cambie, me puse una linda pollera de Jean, una remera azul de tirantes y unas sandalias blancas de bacón... baje...
La mañana paso rápido... A la tarde mis padres me organizaron una pequeña fiesta con mi familia y mis amigos mas cercanos, estaban mis tíos, primos, tías, abuela, Joe, su padre y su madre, Nick con su padre, su madre no estaba porque como el me había contado un día del pasado mes ella murió en una misión,... la mayoría de mi familia era espía,...
Justo cuando estábamos por cortar el pastel tocan timbre...
-Yo abro-Dije mientras iba hacia la puerta.
Cuando abrí me encontré con Lily...
-Hola! Feliz cumpleaños-Me dijo y seguidamente me abrazo, ella se había convertido en mi mejor amiga, y Azul... Azul se había ido de la ciudad, no estoy muy segura a donde se fue, pero espero que este bien...
-Pasa-Le dije cuando nos dejamos de abrazar...
Ella entro, saludo a todos... Me cantaron feliz cumpleaños... Mientras comía pastel, vi que Nick y Joe no dejaban de mirar a Lily,... algo muy raro... bueno quizás no tan raro porque Lily es muy hermosa y puede que a Nick le guste, pero su mirada no era la que tiene una persona enamorada... Voy a hacia donde estaban ellos dos...
-Hola chicos, que hacen?
-Nada, nada-Me contesto Joe algo nervioso.
-Que te pasa Joe?-Lo cuestione.
-Nada, de verdad-Sabia que el me estaba mintiendo, porque cuando me hablaba no me miraba a los ojos.
-Nick-Lo tome del brazo para que me mirara.
-Que pasa?-Me respondió el.
-Porque miran tanto a Lily?
-Te tengo algo que decir?
-Le vas a decir?-Le pregunto Joe.
-Si.
-Rose-Me di vuelta y vi que quien me hablaba era Lily-Te tengo algo que decir.
-Ok, pero puede esperar un segundo que quiero que ellos me digan algo.
-Si, puede esperar.
-Ahora chicos que pasa?
-Es mejor que hablemos esto en privado.
-Vamos al jardín.
Fuimos al jardín con Joe y Nick.
-Que pasa?-Dije intrigada.
-Lo que pasa es que tu amiga Lily...

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!! 1000 gracias por recomendar mi blog, de verdad para mi es un honor ke una chica ke escribe tan bien como tu me diga ke le gusta mi novela y aun mas ke la recomiende de verdad graax

    y con lo de la novela me encanto el capitulo cada vez me enamoro mas de Joe es tan lindo


    please escribe pronto byeeeee

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. OMG..!! Siguela esta super..!!!! pero tienes q' ser un poqwuito mas largoOs plz..!! AMO TU NOVE..!!!

    ResponderEliminar