miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 1 “Yo no estoy celosa”

Hola, chicas les dejo el cap hoy es q me dieron ganas de escribir, pero no se cuando publique el siguiente, igual esta novela va a durar entre los 10 y 15 capitulos, no se muy bien... Espero q le s gute el cap... Comenten...

Hola, me llamo Rose Brooks, tengo 16 años, nací en Londres pero por cuestiones de trabajo de mis padres me mude a USA, recién acabo de llegar a esta extraña ciudad llamada Wyckoff, en Londres era todo muy tranquilo tenia todo, una hermosa familia siempre unida, muchas amigas y muy buenas, en el colegio me iba excelente, se podría decir que era una alumna ejemplar, tenia absolutamente todo lo único que jamás conocí fue el.... Amor... pero todo puede cambiar... o ¿no?... bueno ya son las 14:35 hs. Aquí en USA creo que mejor me voy a poner a desempacar...2 horas después... muy bien ya termine con toda mi ropa así que...
-Hija ¿puedes venir?-dijo mi madre desde abajo.
-¡¡Si mamá ya voy!!-dije bastante fuerte para que me oyera.
Baje hacia la sala...
-Que pasa mamá?-Le pregunte.
-Hija te quiero presentar a los nuevos vecinos-Me respondió.
-Hola-Le dije al hombre que estaba en frente de mí.
-Mucho gusto, me llamo Kevin-Me respondió el-Ella es mi esposa Denise.
-Hola, mucho gusto-Me dijo.
-Igualmente-Le respondí mientras sonreía.
-Y el es Joseph nuestro hijo-Dijo Denise, mientras me presentaba al joven que estaba a su lado, el tenia el cabello castaño, ojos marrón verdosos, realmente hermosos, una figura increíble. Realmente era un hombre hermoso.
-Hola-Me dijo Joseph, mientras me sonreía, el tenia una sonrisa encantadora, tierna, aunque a la vez, seductora.... un momento, porque me estoy fijando tanto en el? Nunca me fijo tanto en como son las personas, pero el es diferente, el es una excepción una hermosa excepción.
-Hola, como estas?-Le conteste.
-Bien, vos?-Me dijo con su hermosa voz.
-Muy bien- Ahora que te conozco(pensé). El me sonrió y me guiño el ojo, yo le sonreí.
-Quieren tomar un café?-Dijo mi mamá.
-Estaría bien-Le contesto Denise.
-Vengan a la cocina-Mi mamá se fue junto a Denise y Kevin.
Yo me quede sola con Joseph... hubo un silencio hasta que dije...
-Te queres sentar?
-Bueno.
Nos sentamos en el sofá... y de nuevo con ese silencio... hasta que el lo rompió.
-Y?? Rose porque no me contas un poco de tu vida?
-No se, vos áseme preguntas y yo te respondo.
-A ver, que edad tenes?
-16 y vos?
-20, yo la verdad creí que eras mas grande.
-Si, y yo creí que eras mas chico.
-Si, todas lo creen.
-Todas? Quienes?
-Todas las amigas que conozco.
-Ah.
-Y vos tenes novio?
-No, vos tenes novia?
-Si.
-Ah, me alegro-Cuando me dijo que si tenia novia me sentí un poco mal, un poco enojada, un poco celosa, que? Como? Yo celosa? Pero como? Si yo apenas lo conocí hace 10 minutos.
-Estas celosa? O me equivoco?
-Yo no estoy celosa.
-Si lo que vos digas, yo te creo-Dijo sarcástico.
-Yo, no estoy celosa.
-Por favor, tu cara lo dice todo.
-Bueno, ok, estoy celosa, aunque no se ni porque.
-Porque yo te gusto.
-No, me gustas.
-Te digo la verdad, yo no tengo novia, solo quería ver como era tu cara de celos.
-Sos molesto-Le pegue con un almohadón.
-Auch.
-Te dolió?
-No.
-Que lastima.
-Que linda y amable que sos-Sarcástico.
-Aww gracias.
-Y además graciosa.
-Si, viste tengo todas las cualidades.
-Si, queres que te lleve a recorrer un poco la ciudad?
-Bueno.
Nos fuimos caminando al centro de la ciudad, ahí había un cine, entramos ahí miramos una película de terror, cuando termino ya eran las 19:15, salimos del cine, cuando salimos nos encontramos con que...

7 comentarios:

  1. nos encontramos con que??? me encanto! esta muy buena, seguila pronto.Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. con que se encontraron con queeeee???? por ke le dejas ahi que mala eres, me has dejado con la intriga, aun asi me encanto el primer capitulo, porfa escribe pronto

    cuidate byee

    ResponderEliminar
  3. nos encontramos con queeeeeeeeeeeee?? aaa me encanto haha esta genial una pregunta Joseph es famoso ahi o no?? :D bueno siguela espero tu respuesta :D Bye




    By:Cecy

    ResponderEliminar
  4. que raro vos, igual que yo... nos encanta la intriga...! jajajaja
    te quiero demasiado hermosa... espero el otro pronto... no cambies tu forma de escribir... bueno, me voy a ver Luna Nueva, que acaba de comprar mi mamá...!
    Robert Pattinson.... sal de mi cabeza...!
    Bye Bye... suerte y cuidate...! LiiLaa

    ResponderEliminar
  5. wuaoOoOoOoOo SIGUELA..!! AMO LA NOVE..!!! SIGUELAAAAAAA..!!

    ResponderEliminar
  6. Me rre copa la novela ^^
    Entonces va a tener pocos capitulos?? onda 10 o 15? o como vas a hacer?
    Te Quiero CARO

    -Naati.-

    ResponderEliminar