viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 2 “No sabia porque el me había besado”

Hola chicaas!! como estan?? espero q bn! hpy les dejo el cap 2 espero q les guste! gracias a las 4 chicas q comentaron el cap anterior este cap esta dedicado a Cecy y respondiendo tu pregunta, en esta nove Joe no es famoso... besos chicas! las amo! comenten...!! bye!
Nos fuimos caminando al centro de la ciudad, ahí había un cine, entramos ahí miramos una película de terror, cuando termino ya eran las 19:15, salimos del cine, cuando salimos nos encontramos con que ya había oscurecido y estaba lloviendo.
Joe venia a mi lado, el me abrazo y me cubrió con su chaqueta de cuero para que no me mojara, al otro lado de la calle enfrente al cine había una cafetería, cruzamos rápidamente la calle y entramos.
Me senté y el se sentó a mí lado... después de unos 5 minutos llego una camarera Joe pidió un café negro y yo un capuchino... mientras esperábamos Joe dijo:
-Rose?
-Si?-Le conteste con intriga.
-Vos vas a cursar el ultimo año ahora, no?
-Si, porque?
-No, por nada, solo curiosidad...
Después de estar conversando un poco mas en esa cafetería, llego la camarera con la orden que le habíamos hecho, Joe pago; después de tomar el café pedimos un taxi,... así los días pasaron rápido... Joe y yo pasábamos mucho tiempo juntos, era divertido porque nos habíamos hecho amigos muy rápido, pasábamos días enteros juntos, almuerzos, cenas, tardes...
Yo ya había empezado la escuela... ya habían pasado 3 días que iba a la escuela, las chicas eran muy agradables, así que me hice de amigas muy rápidamente, pero había dos con las que me llevaba mejor que con las demás una se llamaba Lily y la otra Azul,...
A la salida de la escuela me encontré con que Joe me estaba esperando, fui hacia donde estaba el...
-Hola Joe.
-Hola Rose-Me abraza.
Hasta que escucho gritar a Azul...
-Joooee.
En ese momento Joe la ve y en menos de un segundo el me tomo por la cintura, y me beso, sus labios se movían con furia, yo estaba totalmente confundida, no entendía porque Azul había gritado el nombre de Joe, no sabia porque el me había besado, y tampoco entendía porque era que ese beso me gustaba tanto.... A medida que ese beso fue avanzando yo fui acariciándole la cara, hasta llegar a su cabello, nos fuimos deteniendo lentamente, cuando nos separamos, nos quedemos por innumerables segundos mirándonos, sus ojos estaban llenos de dulzura, ternura, afecto, encanto,... amor?
Nos fuimos caminando lentamente, todo estaba en silencio, pasaron unos cinco minutos, cuando decidí hablar:
-Joe?
-Si?
-Me explicas algo?
-Que?
-Porque me besaste?
-Porque te quiero.
-Que?
-Que te quiero. Y se que vos a mi.
-Yo en ningún momento dije eso.
-No, no lo dijiste, pero si vos no me quisieras no me hubieras seguido besando.
-Puede ser.
-No seas orgullosa y acéptalo.
-Bueno, si te quiero.
-Ya lo sabía.
Cuando termina de hablar me di cuenta que ya estábamos enfrente a mi casa.
-Bueno, me tengo que ir. Chau Joe.
-Espera antes una cosa.
-Que?
-Esto-El me dio un pequeño y corto beso.
-Que eso no se te vuelva costumbre-Bromee.
-Lo decís un poco tarde porque ya se me volvió costumbre.
-Bueno, chau.
-Chau.
El se va y yo entro a mi casa... cuando entre me encontré con que mis padres estaban en la sala y no me quitaban los ojos de encima..
-Hola-Dije un poco preocupada.
-Siéntate.
-Mi padre me señalo el sillón que estaba enfrente de el.
Yo me senté... y dije:
-Pasa algo?
-Vos decinos, que paso allá afuera?-Me interrogo mi padre.
-Nada.
-Un beso es nada?
-Que problema tienen con eso? Yo en Londres tenia novio y estaba todo bien. Joe no es mi novio pero me gusta, además nos estamos conociendo antes de intentar algo.
-Rose Angelina Brooks! Sabes con quien te estas metiendo?
-Que pasa con Joe?
-El es un Jonas.
-Ya lo se papá.
-Vos no entiendes, su padre y yo fuimos juntos a la secundaria y siempre hubo una competencia entre nosotros. El es peligroso y puede que use a su hijo para hacerte daño y de alguna manera llegar a hacerme daño a mí.
-Joe nunca me haría daño.
-Hija hacenos caso. Nosotros sabemos de lo que hablamos-Me dijo mi madre aconsejándome.
-Pero yo lo quiero.
-Es por tu bien, creo que es mejor que te alejes de el lo mas rápido posible-Me dijo mi padre con voz firme.
Yo me quede en silencio hasta que dije:
-No me quiero alejar de el. Nosotros somos amigos y nunca tuve un amigo como el. El es más que un amigo.
-Tenes que entender que el te puede hacer daño-Me interrumpió mi padre.
-No, no me voy a alejar de el.
-Porque no?
-Porque yo...

6 comentarios:

  1. wuoOoOOoOoO esta super tu noOve..! siguela..!! AMO TU NOVE..!!

    ResponderEliminar
  2. Aunq Joe no es mi favorito! lo veo como cuañdo! hahah CAro esta muy buena tu nove! esta super interesante y real me gusto mucho siguela...tq Krem :)

    ResponderEliminar
  3. HEROMOSO HE INTERESANTE!!! Caro lo amé enserio me rre gusto, me encanto el capitulo ^^
    Seguila lo mas pronto qe puedas...

    Te Quiero ♥

    -Naati.-

    ResponderEliminar
  4. me encantoo mi caruu hsa♥ te extrañooooo mi amoor! :E

    me estaba olvidando de poner qien soi jaja xD

    Sabrii :E ♥

    ResponderEliminar
  5. super! me encanto! AMO a Joe! como puede ser tan perfecto?? jaja, seguila, esta muy buena, bueno me voy, un beso y cuidate! hasta el proximo cap!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo cap me encanto, no creo que Joe sea malo no, el no es asi y que mala eres me dejaste con la intriga de que es lo que pasara en el siguiente capitulo, por fa escribe pronto

    ResponderEliminar