lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 3 “Yo me enamore de el”

Primero, chicas perdon por la tardanza, espero que disfruten el capitulo. Segundo:
¡¡¡Feliz Cumpleaños Denise!!!
Gracias por traer al mundo a tan hermosas personas como los Kev, Joe, Nick y Frankie, sin usted no tendriamos con quien soñar todos los dias, sin usted ellos no estarian en este mundo!! Gracias, y espero alguna vez tenerla como suegra...
Atte: Todas las Jonaticas que leen la nove!


-Tenes que entender que el te puede hacer daño-Me interrumpió mi padre.
-No, no me voy a alejar de el.
-Porque no?
-Porque yo me enamore de el.
-Que???-Dijo mi padre totalmente desconcertado.
-Bueno, me enamore de el, y punto.
-Te va a hacer daño. Porque no lo entiendes?
-Porque ustedes no entienden que no lo va a hacer?
-Porque estamos totalmente seguros que lo va a hacer.
-Ustedes no lo conocen como yo.
-No, no lo conozco, pero si conozco a su padre y se que lo va a manipular y te va a hacer daño. Y eso también me va a doler a mí.
-Saben que? Yo se lo que hago. Así que yo voy a seguir siendo amiga de Joe.
-No te lo voy a permitir.
-Vos no tenes derecho a decirme con quien estar o no.
-Haceme caso, si no vas a resultar herida.
-No.
-Vos nunca desobedeciste. Vez que el te esta cambiando.
-El no me esta cambiando. Esta es mi decisión y punto.
-Anda a tu habitación.
-Con gusto.
Me fui hacia mi habitación... no baje hasta el día siguiente.
Al otro día...
Me levante y ni vi a mis padres me fui directamente hacia la escuela...
Cuando entre al salón me encontré con Azul...
-Hola-Le dije.
-Vos de donde conoces a mi Joe?
-Tu Joe?
-Si, mi Joe. De donde lo conoces?
-El es mi vecino. Y mi amigo creo... no estoy muy segura bien de que es en este momento. Porque?
-Porque el es mi novio. Y porque lo besaste?
-Que? Como que es tu novio?
-Yo te pregunte primero.
-Yo no lo bese. El me beso.
-No te creo.
-Esa es la verdad. Si no me crees es tu problema.
-Vos no sabes respetar a las novias de los demás.
-Primero. El me dijo que no tenía novia. Y segundo. El me beso y me dijo que me quería. Así que si vos sos la novia como decís que sos. Arregla vos esos problemas con el.
-Lo voy a hacer pero quiero que vos estés presente.
-Como quieras.
Ese día las clases pasaron muy lentamente... cuando estábamos por salir me encontré con Lily, ella era la mejor amiga de Azul así que debía venir por el tema de Joe.
-Hola Rose.
-Hola Lily como estas?
-Bien y vos?
-Bien.
Estuvimos en silencio por varios minutos hasta que ella dijo...
-Azul no es la novia de Joe.
-Entonces porque lo dice?
-Porque ella y Joe salieron, el termino con ella el 18 de Agosto. Porque el había conocido a otra chica. Entonces Azul no lo acepto. Y quiere venganza.
-Y porque se la agarra conmigo?
-Joe que día te conoció?
-El 17 de agosto.
-Vos sos esa chica. Es por eso.
-Ah. Ya entendí. Gracias.
-De nada. Sabes yo me canse de Azul.
-Que pasa con ella?
-Es que ella siempre ha sido la más popular y yo siempre he vivido bajo su sombra. Entiendes?
-Si. Sabes creo que nosotras podemos ser muy buenas amigas.
-Si. Es cierto.
Salimos del colegio...
-Bueno Lily me tengo que ir.
-Chau Rose.
Fui hacia donde estaba Azul...
-Entonces de que querías hablar?
-De que Joe es mi novio. Ya lo llame y ya viene.
Apenas termino de decir eso llego el.
-Hola-Dijo el.
-Hola mi amor-Dijo Azul, mientras se aproximaba hacia el. Cuando estuvo enfrente de el lo beso. Joe le correspondió. Fue un beso corto pero me dolió en el interior. Cuando se separaron ella dijo-Ahora decime porque besaste a mi novio?
-Joe?
-Que?-Me dijo el con total dureza.
-Porque me dijiste que no tenias novia? Porque me besaste? Porque me dijiste que... me querías?
-Yo, en ese momento no tenía novia. Ese beso no significo nada. Sos una simple niñita que se cree todo no? Yo no te quiero. No puedo creer que vos cayeras tan fácil.
-No, Joe. Porque me hiciste esto?
-Eso no te interesa.
En ese momento se me vino todo a la cabeza.. Lo que me había dicho mi padre... El es un Jonas... El es peligroso... el te puede hacer daño... a su padre y se que lo va a manipular y te va a hacer daño... Después pensé en lo que me había dicho Lily... Azul no es la novia de Joe... Porque ella y Joe salieron, el termino con ella el 18 de Agosto. Porque el había conocido a otra chica. Entonces Azul no lo acepto. Y quiere venganza...
A quien creerle? Joe de verdad me quiere hacer daño?...
...En ese momento yo estaba mal... así que me fui caminando a mi casa... cuando iba caminando no pude evitar que unas lagrimas escaparan de mis ojos... en un principio eran unas pocas, pero termino por ser un mar de lagrimas... hasta que alguien se acerco a mi... me dijo:
-Estas bien? Que te pasa?-Parecía ser muy amable.
-Si, estoy bien. Y no me pasa nada.
-No, una chica tan hermosa no puede estar así por nada.-Levante la mirada. Y ahí lo vi... era perfecto... tenia unos preciosos ojos café, una sonrisa perfecta aunque tímida y unos rulos de verdad perfectos...-Me olvide de presentarme soy...

2 comentarios:

  1. que bien la primera en comentar

    me encanto el capitulo pero me saco mucho de onda por ke Joe cambio tanto acaso el papá de Rose tiene razon y Joe es una mala persona y quien es ese chico con el ke se topo Rose acaso sera Nick

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHH esta super la noOve siguela..!! nawura de imaginacion que tienes de verdad te felicitoO..!"! y si es nick el otro chico..!! pero es de Joe y tu pero nick va a hacer el rival de joe..!! siguela y plz publicala mas seguidoOo..!! GRACIAS..!! AMO TU NOVE!!

    ATT:YhoOsdi

    ResponderEliminar