viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 6 “Yo también te amo”


-Joe, entonces vos pretendías seguir las ordenes de tu padre?-Dijo Nick intrigado.
-Si. Pero me di cuenta que era una total estupidez, primero porque yo nunca le hago caso a nadie y segundo porque estaría dañando a alguien que de verdad quiero.
-Seguís siendo el mismo rebelde de siempre no?
-Y vos seguís siendo el mismo chico bueno de siempre no?
-A veces si y otras no...
Nosotros seguimos hablando de todas las cosas pasadas, parecía como en los viejos tiempos, de hace 8 años, éramos los tres amigos en ese momento no había nadie que nos impidiera ser amigos...
Yo me fui acercando lentamente a Joe hasta que terminamos abrazados mientras hablábamos entre los tres, todo era hermoso hasta que escuche abrirse la puerta de mi habitación, en ese momento apareció mi padre por la ventana que daba a mi balcón... apenas me vio abrazada con Joe el dijo:
-Que están haciendo?
-Conversando-Dijo Joe.
-Yo me refiero a que estas haciendo con mi hija-Dijo aun mas enojado mi padre.
-La abrazo. Por?-Le contesto Joe.
-Aléjate de ella.
-Porque?
-Porque no quiero que vos estés cerca de ella.
-Si usted tiene un problema con mi padre arreglalo con el. Yo no tengo nada que ver, así que yo quiero estar con su hija, y si no le gusta que lastima. Nosotros ya estamos juntos-Le contesto Joe.
-Vos no tenes derecho de estar con mi hija de un día para el otro vos no la conoces de verdad.
-Se equivoca, yo la vi crecer nosotros crecimos juntos desde que ella era bebé siempre estuvo conmigo, yo estuve siempre con ella hasta sus ocho años, y nos tuvimos que separar, yo de verdad la quería, entre ella y yo siempre hubo un vinculo especial que nunca se va a romper, y a mi me dolió cuando me tuve que separar de ella, y porque me tuve que separar de ella? Fue todo gracias a la pelea entre usted y mi padre, ustedes no podrían madurar un poco y dejar esa rivalidad atrás, porque ni yo ni ella y tampoco Nick queremos ser parte de eso y siempre de alguna forma nos meten y nos dañan.
-Es cierto, vos tenes razón, pero es que...
-Vos no aceptas perder no papá?-Lo interrumpí.
-No, no lo acepto.
-Bueno, entonces trata de no ser tan orgulloso y hace las pases con mi futuro suegro.
-Futuro suegro?-pregunto Joe.
-Me queres o no?
-Obvio que te quiero.
-Entonces en algún momento voy a tener un suegro.
-Es cierto.
-Ustedes ya están pensando en casarse?-Dijo Nick.
-No-Le conteste.
-Todavía-Concluyo Joe.
-Ustedes de verdad se quieren?-Nos pregunto mi padre.
-Si-Le conteste.
-Yo quiero a su hija mas que a nada en todo el mundo-Le contesto Joe.
-Eso veo-Le dijo mi padre-Saben por ustedes voy a tratar de arreglar las cosas.
-Gracias papá-Lo abrase.
-De nada hija, lo hago porque te amo.-Nos separamos y el se fue.
-Yo me voy a bañar-Dijo Nick mientras se iba.
Con Joe nos quedamos un momento en silencio, lo único que hacíamos era mirarnos a los ojos, con solo una mirada nos podíamos decir mas de 1.000 palabras, esta era la primera que de verdad me enamoraba, y como dijo Nick, al juego de la Seducción se puede jugar muchas veces, pero al del amor solo una, y me daba la sensación de que Joe al igual que yo habíamos jugado muchas veces al juego de la seducción, pero esta era la primera vez que jugábamos al del amor. Solo nos mirabas y nos decíamos muchas cosas, pero había dos palabras que no nos podíamos decir con la mirada... esas dos era...
-Rose?-Interrumpió mis pensamientos.
-Si?
-Te amo-Exacto esas eran las únicas palabras que no nos podíamos decir con solo mira... me dijo que me ama, esas la palabras se escuchaban tan hermosas al salir de su boca.
-Yo también te amo.
El me abrazo y me empezó a besar lentamente, sus labios eran tan dulces, que no quisiera separarme de ellos nunca en la vida, Joe podía parecer muy duro, pero había algunas veces que podía ser realmente dulce...
Y como había dicho al principio de esta historia, nunca conocí el amor, pero estaba equivocada yo tuve al verdadero amor a mi lado desde que vine al mundo, solo que no lo supe reconocer hasta ahora, y también como dicen hay que luchar por amor, lo bueno es que nosotros habíamos luchado lo sufriente, parecía que todos los dichos sobre el amor se complementaban a esta historia, como que los opuestos se atraen, como en este caso el bien y el mal, también que el amor imposible es que mas dura, por un tiempo nosotros tuvimos el amor imposible, pero ahora hay que ver lo que va a pasar en nuestras vidas,...
Todo nuestro amor va a durar para siempre o solo estábamos jugando de nuevo al juego de la seducción,... a eso lo veremos con el simple tiempo que como dicen, lo dice todo....
Pero el tiempo va a jugar para nuestro lado? O para quien esta jugando?
Pasaron varios meses... yo había terminado la secundaria, Joe y yo éramos novios y en poco tiempo iba a ir a una academia junto a Nick y Joe,... Al fin me decidí a seguir el negocio familiar, el espionaje...
Ahora era Junio, 16 de Junio, faltaba solo un día para mi cumpleaños... ese 16 de junio todo iba perfectamente, yo estaba en mi balcón, hasta que se apareció Joe, ya se le había hecho costumbre aparecerse en mi balcón... y era lindo porque parecía una película romántica cada vez que se aparecía...
-Hola mi vida-Me dijo antes de darme un corto beso en los labios.
-Como estas mi amor?
-Ahora que te veo perfectamente bien...

4 comentarios:

  1. OMG..!! SIGUELA..!! CUANDO PUBLICAS LA OTRA..!! NAWUARA AMO TU NOVE..!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! tu nove esta buenisima! cada vez ma gusta más, siguela pronto!
    Disculpa que no comente en los capitulos anteriores lo q pasa es q no habia tenido tiempo d estar en la campu pero ya me leí TODO. TKM...Sofi

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! ke lindo cap me encanta, amo el sinismo de Joe lo hace tan Sexy, please siguela pronto me encantaaaaaaaaaaaaa

    cuidate niña

    ResponderEliminar
  4. awww!! amo esta nove segui por fa q no aguanto tanto tiempo sin leer jejejeje amo la se pone cada ves mas interesante :)

    ResponderEliminar