martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 4 “Nicholas Locke”

Chicas, voy a tratar de subir lo mas rapido posible, pero necesito que comenten... tambien si me quieren dar sugerencias para la nove mejor porque eso me ayuda a tener mas ideas para continuar la nove... espero que disfruten este, cap y que haya mas comentarios que en el anterior... cap dedicado e Elba, besos comenten!! Las amo!♥
...En ese momento yo estaba mal... así que me fui caminando a mi casa... cuando iba caminando no pude evitar que unas lagrimas escaparan de mis ojos... en un principio eran unas pocas, pero termino por ser un mar de lagrimas... hasta que alguien se acerco a mi... me dijo:
-Estas bien? Que te pasa?-Parecía ser muy amable.
-Si, estoy bien. Y no me pasa nada.
-No, una chica tan hermosa no puede estar así por nada.-Levante la mirada. Y ahí lo vi... era perfecto... tenia unos preciosos ojos café, una sonrisa perfecta aunque tímida y unos rulos de verdad perfectos...-Me olvide de presentarme soy Nicholas, Nicholas Locke para servirte-Su asentó era algo ingles. Parecido al mío. El se me hacia tan familiar con solo mirarlo a los ojos podía sentir que lo conocía de toda la vida. Era increíble lo que podía hacer solo una mirada.
El tomo mi rostro entre sus manos, lo levanto lentamente para poder mirar mis ojos. Me seco las lágrimas corriéndolas de mi rostro con mucha delicadeza.
-Gracias.
-No hay de que. Pero decime porque es que lloras?
-Es que me enamore.
-Pero eso esta bien.
-Si, pero yo... no me enamore de la persona indicada.
-Y como sabes que no es la persona indicada?
-Es porque el me lastimo, y demasiado. Porque ayer me dijo que me quería, y hoy tiene novia. El de verdad me daño.
-El amor es muy doloroso. Mira que te lo digo por experiencia propia. El amor es la cosa mas hermosa que le puede pasar a una persona. Pero para otras personas puede ser la cosa más horrible que le pase en la vida.
-Pero porque para otros puede ser la cosa mas horrible que le pase en la vida?
-Porque hay algunas personas como vos decís que se enamoran de personas que no son las indicadas y estas en una situación horrible. Otras no aceptan que están enamoradas y quieren esconderlo. Pero de lo que esas personas no se dan cuenta es que se están haciendo daño a si mismas. Porque están guardando todo ese amor y locura que tienen por la otra persona para si mismos y eso en algún momento les va a jugar en contra. Y también están las personas que no se pueden enamorar.
-Como que no se pueden enamorar?
-Claro que por alguna razón no se pueden enamorar. Por alguna cuestión en particular y lo horrible de estar en esa situación es de verdad amar y no poderlo expresar. Y tampoco podes arriesgar todo por amor.-Su mirada era tan profunda, era como si el me quisiera mostrar su alma.
-Entiendo. Y vos en que tipo estas? En los que se enamoran de personas que no son las indicadas? En los orgullosos? O en los que no se pueden enamorar?
-La verdad prefiero no decirlo.
-Ya se, sos de los orgullosos.
-No, no Rose no soy orgulloso.
-Como sabes mi nombre?
-Porque me lo dijiste-Dijo nervioso.
-No, no te lo dije.-Me quede pensando por unos segundos, tantas cosas me venían a la mente en ese momento-Ya se.
-Que sabes?
-Que vos no te podes enamorar porque sos un..-El me tapo la boca antes de terminar la frase.
-Bueno al fin me reconociste no?-Me quito la mano de la boca.
-Sabía que te conocía de algún lugar.
-Si, pero llevo tiempo. Eso debe ser porque no tomaste el curso completo.
-No quise ser una espía para no estar en tu situación.
-Si, buena decisión. Pero quien te hirió tanto que te hizo llorar?
-No importa.
-A mí si me importa, soy tu mejor amigo, y me preocupo por vos.
-Bueno, fue Joseph.
-Que Joseph?
-Jonas.
-Que? Como que Joseph Jonas?
-Si, ya se mi papá tenia razón el me iba a herir y todo eso.
-Bueno, a eso si lo sabias pero vos de verdad sabes porque todo ese problema con tu papá y su papá o no te dijo nada?
-Lo único que me dijo es que siempre hubo cierta competencia entre ellos.
-Bueno, eso no es todo.-En menos de lo que me di cuenta ya estábamos en mi casa.
-Entras y me contas?
-No me queda otra que entrar ya que me quedo acá.
-No tenia ni idea.
-Si me di cuenta. Ni si quiera sabes mi nombre.
-Es que te lo cambias siempre.
-Eso es cierto, pero sabes porque es.
-Si.
Entramos... ahí me encontré con el padre, de Nicholas, lo salude, salude a mis padres...y después fuimos a mi habitación...
-Rose?-Me dice el mientras se sienta en mi cama.
-Que pasa?
-Vos te enamoraste de Joseph?
-Eso creo.
-Bueno, viste que estábamos hablando del amor. Yo conozco a Joe y se que el no acepta enamorarse.
-Pero si no lo acepta porque me dijo que me quería?
-Debió ser un momento desesperado o débil para el cuando te lo dijo. El puede jugar muchas veces al juego de la seducción, pero muy pocas al del amor. En ese tenes solo una oportunidad.
-Espera... vos de donde conoces a Joe?
-Espera que te cuento bien la historia de lo que paso con tu padre.
-Bueno.
-Lo que paso fue que cuando ellos iban a la secundaria...

2 comentarios:

  1. awuaaa..!! Siguela esta super..!!! si puedierar sujerir a mis amigos lo que pasa es que no se como hacerlo..!! y si sigue la nove y trata de subirla todos los dias plz..!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa carito!!!!!!

    1000 gracias por dedicarme el capitulo de verdad WOW gracias, me encanto el capitulo que lindo es Nick y kiero saber mas de el por fa escribe pronto

    P.D si puedes pasate por mis noves acabo de estrenar una Tengo Todo Excepto A Ti http://elbatengotodoexeptoati.blogspot.com/

    cuidate niña byeeee

    ResponderEliminar