viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 10 “Romántico”

Chicas! Capitulo final, hoy les dejo el ultimo capitulo de este año, y como me dijeron que la siga, el año proximo voy a hacer la segunda parte, prometo que va a ser más larga, con más aventuras, más amor, más accion, y mañana vuelve Amor en Nueva Jersey, capitulo 103 a primera hora, gracias a todas las que me acompañaron desde el principio, a las que se han ido agragando y las nuevas lectoras que vendran, asi que en este blog voy a escribir recien en Julio del proximo año,... Besos, las amo!! Bye!



-Te acompaño a tu casa?
-Bueno, no vaya a ser que venga alguien e intente secuestrarme.
-jajaja.
Joe me acompaño a mi casa, yo entre, me fui a dormir...
Al otro día...
Me levante como a las 9:15 de la mañana, baje a desayunar, después me di una ducha y me vestí...
Me fui a el linving a mirar una película, después almorcé, seguidamente me fui a mi habitación. Una vez allí se me ocurrió una excelente idea, organizar una cena para festejar el año que llevamos Joe y yo juntos,
Una cena muy romántica solo los dos... como mis padres se habían ido de viaje podía organizarla en mi patio,...
Entonces Salí de mi casa, para ir a comprar las cosas, cuando iba saliendo me encontré con Joe y Nick en la puerta...
-Hola chicos.
-Ibas a salir?-Dijo Nick.
-Si, pero...
-Te acompañamos?-Me interrumpió de nuevo Nick.
-Es que... tengo que ir sola-Dije excusándome.
-A donde vas?-Dijo Joe intrigado.
-A un lugar, donde ustedes no pueden ir.
-Porque no?-Pregunto Nick.
-Porque tengo que ir yo sola, es sorpresa ok?
-Bueno-Dijo Nick.
-No-Concluyo Joe-Yo soy tu novio así que no me podes ocultar nada, así que decime a donde vas o voy con vos.
-En serio Joe, tengo que ir sola.
-Dale decime a donde vas.
-Amm.. Comprar unas cosas que necesito.
-Bueno, de noche te paso a buscar y vamos a algún lugar?
-Voy a estar ocupada.
-Pero, como? Vos sabias desde hace mucho que hoy cumplíamos un año.
-Ven de noche y te prometo que hacemos lo que vos quieras ok?
-Lo que yo quiera?
-Si, pero ahora me tengo que ir. Chau chicos.
Me fui al centro a comprar ropa y algunas otras cosas más que me faltaran, fui por varias tiendas buscando el vestido indicado pero ninguno me convencía por completo, hasta que vi uno, azul celeste, sin tirantes, de una tela que parecía ser seda, era precioso, además tenia un hermoso detalle plateado en la cintura, ese vestido era realmente perfecto para mi, entre a la tienda y le pregunte a la chica que atendía:
-Disculpe, el vestido que tienen de muestra, ese azul celeste de seda cuanto cuesta?
-El que tiene un detalle en plateado.
-Si, ese precisamente.
-Ese sale, espere déjeme ver,-... unos segundos después- ese esta en 250 dólares.
-Y tienen en talle 2?
-El de muestra es el único que tenemos, y creo que es uno.
-Me lo podría probar?
-Si, claro, si quiere vaya al probador y se lo alcanzo.
-Muchas gracias.
Me fui hacia el probador y la chica me trajo el vestido.
Me saque la ropa que tenía puesta y me puse el vestido, y Salí del probador:


-Y que tal?-Le pregunte a la chica.
-Te ves perfecta, y se puede saber para que vas a usar ese vestido?
-Es que mi novio y yo llevamos un año juntos y quiero darle una sorpresa, así que esta noche voy a preparar una cena solo para los dos.
-Que romántico, y te felicito.
-Muchas gracias-Dije sonriendo-Entonces me lo llevo.
Volví al probador y me puse la misma ropa que tenia antes. Salí pague el vestido y me fui a comprar las demás cosas que necesitaba para la cena.
Cuando volví a mi casa ya eran las 19:30, prepare la comida y ya se hicieron las 21.
Me fui a bañar, después me peine maquille, me pinte las uñas de mis manos y pies. Luego me puse el vestido y unos tacones blancos que había comprado el mismo día. Cuando termine de prepararme ya eran las 22:30, baje, vi que todo estuviera listo en el patio,... la cena, las velas perdidas, el champagne, todo estaba listo y perfecto lo único que faltaba era... Tocaron timbre... fui a abrir y me encontré con que era Joe... el se quedo mirándome por numerosos segundos... hasta que yo dije:
-Hola amor-Lo abrase.
-Estas hermosa-Me beso.
Entramos, fuimos al patio, nos sentamos, comimos y fue una velada hermosa, después bailamos,... y así fue como festejamos nuestro año juntos,...





¿Como seguirá esta historia en la academia? ¿Lily y Nick llegaran a estar juntos? ¿Azul vuelve? ¿Este es el verdadero juego de amor? ¿O solo es otro de seducción?.... Todas esas preguntas se responderán el próximo año... cuando Joe, Nick, Rose y Lily estén en la academia de espías, nuevos amores pueden surgir, nuevas peleas, nuevos sentimientos, nuevas historias... Gracias a todas mis lectoras que siguieron esta novela hasta el final, espero que les haya gustado y esta historia seguirá el próximo año, hasta entonces, Las amo! De verdad muchas gracias por siempre estar conmigo... Besos...

Carolina Reynoso

5 comentarios:

  1. WUAOoO estuvo muy bueh.!! Grax x todo nos vemos el año que viene en este blog de todos modos yo leo la otra nove..!!

    ResponderEliminar
  2. La vdd esqee me encantoo la noveLaa con eso de espias jaja son geniaLees tus ideeas aunqe ya extrañaba amor en nueva jersey esta es geniaL (:

    ResponderEliminar
  3. nooooooo por ke la dejas ahi, no se vale me voy a morir de la angustia, oye tengo una duda en el enzabezado dice ke vas a publicar la segunda temporada hasta el otro año..... te refieres al 2011????????

    cuidate nena y por fa contestame si

    byeeee

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!! YA TERMINO?? ME QUEDE CON GANAS DE MÁS...PERO IGUAL ME ENCANTO, REALMENTE ESTUBO MUY BUENA, TE FELICITO PORQUE ESCRIBIS MUY BIEN!
    TKM! SOFI

    ResponderEliminar
  5. caroooooooo no lo podees dejaaar ahi! jaja te amooo mi caruu hsaa♥

    sabrii :E

    ResponderEliminar