miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 5 “Jonas vs. Brooks”

De verdad gracias a los dos chicas q me apoyan con la nove, pero la verdad me gustaria tener un poco mas de apoyo de su parte, asi q si alguien mas lee la nove por favor comente asi se q tengo otras personas por quien seguir la nove, chicas publico el viernes mañana voy a estar ocupada entonces hasta el viernes, las amo! comenten! bye!

-Vos te enamoraste de Joseph?
-Eso creo.
-Bueno, viste que estábamos hablando del amor. Yo conozco a Joe y se que el no acepta enamorarse.
-Pero si no lo acepta porque me dijo que me quería?
-Debió ser un momento desesperado o débil para el cuando te lo dijo. El puede jugar muchas veces al juego de la seducción, pero muy pocas al del amor. En ese tenes solo una oportunidad.
-Espera... vos de donde conoces a Joe?
-Espera que te cuento bien la historia de lo que paso con tu padre.
-Bueno.
-Lo que paso fue que cuando ellos iban a la secundaria, empezaron con el tema de los espías y siempre hubo dos bandos, el de los buenos y el de los malos. Su padre siempre dirigía el bando de los malos pero siempre el pudo conseguir lo que quiso. En cambio tu padre siempre fue le líder de los buenos, pero nunca consiguió nada, mi padre también estaba en el bando de los buenos, desde ahí siempre hubo esa competencia, después ellos fueron creciendo mi padre y el tuyo eran los mejores amigos, y siempre estuvo esa competencia era un Jonas vs. Brooks, en la universidad aun seguía esa rivalidad, en esa edad ellos se casaron, el padre de Joe lo tuvo a Joe, dos años después mi padre me tuvo, y mientras toda esa rivalidad crecía más y más mi amistad con Joe hacia lo mismo, cuando yo tenia dos años vos llegaste, Joe te quería mucho el siempre estaba a tu lado, nosotros tres crecimos juntos hasta cierto punto, que tu padre quedo totalmente en ridículo, cuando Joe tenia 12 años, yo 10 y vos 8 Joe se quedo acá para recibir toda esa gloria que había recibido su padre. Mientras nosotros nos fuimos a Londres, ahí nosotros estuvimos solo el uno para el otro no teníamos a nadie mas éramos solo los dos, pero cuando tenia 16 años, me mude a Italia, pero siempre supe de vos, siempre estuve con vos de alguna forma. Y siempre lo voy a estar a eso nunca lo dudes. Y yo lo que no dudo es algo que me dijo Joe, antes de que me fuera a Londres con vos me dijo “Nunca olvides que siempre vas a tener un amigo acá y que aunque no lo parezca estoy en tu bando. Eso nunca va cambiar” Esas son las palabras que más recuerdo de Joe. Y quizás no te acuerdes pero yo si el te dijo “Nunca olvides que...
-Te quiero siempre voy a estar con vos. Nunca dudes que siempre te voy a querer no importa lo que diga o haga yo te voy a amar por siempre y para siempre...”-Habíamos continuado esa frase juntos.
-Hey no me roben esa frase porque yo la dije-Escuche a alguien que estaba en mi bacón...fui hacia mi ventana y si era cierto ahí estaba el....Joe.
-Si, que bueno que me acorde de la parte de no importa lo que diga o haga.
-Sabía que me ibas a entender.
-Si, ahora pero porque hiciste todo ese circo con Azul?
-Porque es un caradura que no sabe admitir que te quiere.-Dijo Nick desde adentro.
-No es por eso, era para ponerte celosa.
-Sabes que no voy a caer en eso?
-Si, en realidad mi padre, quiere que yo te haga daño, pero el no sabe el mensaje oculto que yo te deje.
-Entonces vos me queres?
-Claro que te quiero. Además si vos queres saber porque el teatro con Azul, es porque ella y yo salimos, y la verdad es que mi padre me dio dos opciones era alejarme de vos o hacerte daño. Y yo me quise alejar antes de hacerte daño, entonces lo de Azul me pareció buena escapatoria para alejarme de vos. Pero después cuando vi que igual te estaba haciendo daño me di cuenta que fui un total idiota, porque iba a ser un cobarde por no pelear por mi amor.
-Tu amor?
-Ya me escuchaste.
-No, la verdad es que no.
-Bueno, que lastima, entonces tengo que volver a decirlo.
-Creo que si.
-Bueno, Te amo, escuchaste?
-Si, ahora si. Pero no crees que también estas haciendo que Azul sufra.
-Por favor, has visto lo egocéntrica que es. Yo la conozco y en todo caso. Vos tenes la culpa de que yo allá terminado con ella en un principio.
-Y yo porque?
-Encima me lo preguntas?
-Si, no se porque es que yo tengo la culpa.
-Porque vos hiciste que me enamorara. Que yo amara a alguien de verdad. Por eso es tu culpa.
-Entonces te enamoraste?
-No se lo preguntes muchas veces porque es muy orgulloso, y se puede arrepentir de decírtelo-Interrumpió Nick mientras salía al balcón.
-Yo no soy orgulloso-le contesto Joe a Nick.
-Si, Joe a eso no te lo crees ni vos mismo-Dijo a la defensiva.
-Es cierto ni yo me lo creo.
-Joe, entonces vos pretendías seguir las ordenes de tu padre?-Dijo Nick intrigado.
-Si. Pero me di cuenta que era una total estupidez, primero porque yo nunca le hago caso a nadie y segundo porque estaría dañando a alguien que de verdad quiero.
-Seguís siendo el mismo rebelde de siempre no?
-Y vos seguís siendo el mismo chico bueno de siempre no?
-A veces si y otras no...
Nosotros seguimos hablando de todas las cosas pasadas, parecía como en los viejos tiempos, de hace 8 años, éramos los tres amigos en ese momento no había nadie que nos impidiera ser amigos...
Yo me fui acercando lentamente a Joe hasta que terminamos abrazados mientras hablábamos entre los tres, todo era hermoso hasta que...

3 comentarios:

  1. OMG..!! esta super tu nove siguela..!!! wuao de verdad la amo..!!!!!! SIGUELA..!!!!!!

    ATT: yhoOsdi

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! ke lindo capitulo, sabia ke Joe solo estaba planeando algo para estar con Rose, me encanta siguela please!!!!!

    gracias por pasar por mi nove de verdad grax

    ResponderEliminar
  3. y la 6 que paso..!!! la estoy esperandoO..!!

    ResponderEliminar